TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BARTENDME

Los siguientes términos y condiciones son las reglas en las que BartendME, una empresa privada Colombiana ofrece sus productos y/o servicios a cualquier persona (natural o jurídica).

PRODUCTOS

Los productos se entregan puerta a puerta solamente en Bogotá en las zonas Norte y Occidente. El tiempo de envío será de 45 minutos o menos, teniendo en cuenta:

  1. Este servicio estará disponible siempre y cuando, se disponga del producto en stock. El tiempo de entrega indicado es a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.
  2. En caso de no disponer del producto solicitado, se procederá a contactar telefónicamente al cliente para tratar de solucionar a la mayor brevedad posible. Los datos que se soliciten durante la compra, como son nombre, teléfono y correo electrónico son necesarios para realizar el contacto fácilmente y sin contratiempos.
  3. El envío tiene un costo de $5.000, por compras menores a $150.000 que se verá reflejado en el recibo de pago como «Valor Adicional». Si el usuario decide realizar la compra en una zona de Bogotá donde no se tenga cubrimiento (ver zonas de cobertura) se procederá a entregar el producto utilizando un servicio de mensajería particular; donde el usuario asumirá el costo de dicho envío.
  4. Las promociones y obsequios que se describen en nuestra Página Web pueden cambiarse sin previo aviso y a total disponibilidad por BartendME.
  5. El compromiso adquirido por BartendME y sus proveedores, de venta y despacho de la mercancía queda sujeta a la disponibilidad de stock. BartendME, en su compromiso de calidad, siempre intentará que haya disponibilidad de los productos. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago de las cantidades.
  6. El Usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no el recibido.

Devoluciones y cambios de producto

Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 72 horas hábiles llamando a nuestra línea de Atención a Cliente: 3108075792 para poder procesar la solicitud de cambio. En caso de que se notifique sobre un cambio por fuera del rango de tiempo establecido no se aceptará.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

  1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de BartendME.
  2. En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Para proceder con el proceso de devolución o cambio de algún producto adquirido en nuestro sitio WEB debe tener a la mano la factura de compra que fue enviada con su producto. En caso de presentarse la opción 1, el artículo debe estar en condiciones óptimas (no rayones, no abolladuras, no manchas, no roturas, etc.), completo y en el mismo empaque que fue despachado; esto incluye a los accesorios del artículo; deben estar completos y sin ningún tipo de uso. Igualmente, debe enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido a BartendME. Como garantía se cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Restricciones licores y tabacos

Con respecto a la venta de productos a menores de edad: Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (ley 124 de 1994). El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (ley 30 de 1986). Prohibida la venta de productos de tabaco a menores de edad (ley 1335 de 2009).

Bebidas Energizantes: Aquellas que tienen un contenido elevado de cafeína (1.120). La bebida energizante no previene los efectos generados por el consumo de bebidas alcohólicas.

No se recomienda el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas. Este producto solo podrá ser comercializado, expendido y dirigido a población mayor de 14 años. Este producto no es recomendado para personas sensibles a la cafeína. (Ley 170 de 2009, Art. 4).

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo tienen una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de la compra. Los cupones no se pueden reemplazar si se pierden, son robados o destruidos. Tampoco se pueden reembolsar ni cambiar por efectivo u otros cupones denominados.

Si la compra prevista es por un monto superior al valor nominal de la tarjeta, la diferencia se puede compensar con un pago con tarjeta débito y/o crédito. Si es menor, no se puede dar cambio.

Los cupones no se pueden utilizar junto con promociones especiales.

Los cupones no se pueden vender a terceros sin nuestro consentimiento. Si damos nuestro consentimiento, dicho consentimiento puede estar sujeto a las condiciones que impongamos. En cualquier caso, no podrá vender las tarjetas a través de Internet sin nuestro consentimiento expreso por escrito, que debe obtener antes de realizar dicha venta. Nos reservamos el derecho en todo momento a negarnos a permitir cualquier venta de tarjetas de regalo por su parte a un tercero.

Nuestras tarjetas de regalo se entregarán en formato digital y un código de cupón se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del destinatario que se proporcionó en el momento de la compra. Dicho código sólo será válido para usarse una vez.

CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE PLANES

BartendME pone a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de contratar servicios de Bartender a domicilio, experiencias de marca en casa y un experto de cata online.

A continuación te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra a través de esta Página especializada en el apasionante mundo de los licores y las experiencias a través de los mismos. No obstante, si tienes alguna duda, puedes contactarte con nuestro servicio de atención al cliente 3108075792.

Cobertura del servicio

  1. Bartender a domicilio: La contratación de un bartender estará sujeta a la disponibilidad del mismo y la zona de cobertura será determinada por acuerdo entre el cliente y BartendME. En zonas fuera de cobertura se establece un valor adicional a la hora establecida para transporte del personal.
    La cancelación o postergación de un servicio de bartender se realiza 72 horas antes del evento; de lo contrario, se tomará el pago correspondiente al servicio.
  2. Experiencias: La contratación de las experiencias está sujeta a la disponibilidad de los Bartenders y de los embajadores de las marcas.
    En el momento de completar y enviar de forma on-line la solicitud de un servicio de BartendME, se recepcionará y ofrecerá un presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.

Garantías del pago

El pago virtual se efectúa y recepciona vía PayU; una plataforma que permite a BartendME cobrar por los planes y productos ofrecidos en la web, de forma fácil y segura, a través de tarjeta de crédito, débito, o las opciones permitidas por la plataforma.

Las catas, bartenders y experiencias que se ofertan y forman parte de la Plataforma BartendME cuentan con los requisitos de calidad y garantía, ya que todos ellos son profesionales titulados y contamos con el aval de las marcas participantes.

Procedimiento de reserva

  1. Para reservar un plan de BartendME el usuario deberá completar una hoja de solicitud.
  2. En la hoja de solicitud, el usuario deberá llenar sus datos personales y de facturación: el tipo de plan, la fecha, el número de asistentes, lugar de cata, etc.; estos datos son necesarios para que los expertos puedan procesar la solicitud y formalizarla.
  3. Recuerda que los datos personales se tienen que indicar con total exactitud para evitar confusiones o incidencias.
  4. Si su solicitud es para contratar un servicio de Bartender a domicilio, se procederá a validar disponibilidad de fecha y hora para el evento, así como cobertura geográfica del bartender.

En el plazo de 24 horas BartendME remitirá al usuario vía email los presupuestos adaptados a su solicitud ofreciéndole la forma de pago mencionada en GARANTÍAS DE PAGO.

La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte directamente a nuestro Whatsapp: 3108075792.

En BartendME se pueden realizar las reservas durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.

REVISIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

BartendME podrá, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización del texto acá publicado. El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales se entenderán vigentes a partir del momento en que las mismas sean publicadas a los usuarios, los cuales el usuario estará obligado a cumplir en el evento que decida utilizar este sitio.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación Colombiana, y tanto BartendME como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Carrito
No hay productos en el carrito.
0