PREGUNTAS FRECUENTES EN BARTENDME

Tengo inconvenientes con la Página Web

Si tienes problemas con el navegador, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Verifica el estado de Internet del computador.
  2. Verifica que la dirección esté correcta: www.bartendme.co
  3. Verifica que tengas activado el uso de Java Script.
  4. Te recomendamos navegar por Chrome, Safari, Internet Explorer versión 10 en adelante, Firefox y/o Opera.
¿Puedo comprar productos o planes desde el exterior para que sean entregados en Colombia?

Sí, a través de BartendME nuestros clientes en el exterior pueden enviar desde cualquier parte del mundo cualquier producto y/o plan a sus familiares o amigos en Colombia.

¿Qué medios de pago manejan? ¿Reciben tarjeta?

Tenemos una gran variedad de opciones de pago para ti:

  • Contraentrega: Efectivo/ Tarjeta débito o crédito
  • Online: PSE/ Tarjeta de crédito (A través de la plataforma PayU)
¿Ustedes me entregan factura junto con mi pedido?

Si, es un derecho y deber como cliente exigir al domiciliario que te entregue la factura. Todos nuestros pedidos salen desde cada una de las sedes con la factura correspondiente.

¿La factura que me entregan es legal?

Si, somos una empresa legalmente constituida y facturamos nuestros pedidos bajo una resolución de facturación aprobada por la DIAN, asegurando así a todos nuestros clientes la calidad y originalidad de todos nuestros productos.

¿Para qué solicitan mis datos personales?

Los datos solicitados son la información básica que requiere nuestro sistema de facturación para crear una factura legal: Nombre del Cliente, Cédula de ciudadanía, Número de contacto (celular), Correo y dirección del domicilio. No te preocupes, los trataremos con mucha responsabilidad.

PREGUNTAS SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL

¿En cuánto tiempo recibo mi producto?

El tiempo aproximado de entrega para direcciones en la ciudad de Bogotá es de 45 minutos. Sin embargo, esto dependerá del lugar donde te encuentres y/o desees recibir el producto o servicio (Ver zona de cobertura) y, de la cantidad de pedidos que tengamos en cola.

¿Tienen cobertura en toda la ciudad de Bogotá?

No, nuestra zona de cobertura se encuentra entre:

  • Zona Norte: Calle 53 a la Calle 198 entre la Av. Circunvalar y la Carrera 90.
  • Zona Occidente: Calle 22 a la Calle 53 entre la Carrera 30 y la Carrera 85.
¿Cuánto es el valor del domicilio en Bogotá?

El valor del domicilio dentro de nuestra zona de cobertura es de $5.000; sin embargo, para pedidos mayores a $150.000 el domicilio es gratuito. Si tu pedido se encuentra fuera de la zona de cobertura, es posible hacerte la entrega con un cargo adicional (Casos excepcionales).

¿Cuánto es el valor del domicilio en otras ciudades/municipios en Colombia?

El valor está asignado a cada pedido, y varía de acuerdo a las cantidades, presentación y tamaño del mismo.

¿Cómo sé si el licor que estoy comprando es original?

Todos nuestros licores son legítimos y esto lo respalda la factura emitida con tu compra. Sin embargo, la mejor constancia de ello es la estampilla en la botella: Esta debe tener el nombre del producto, la empresa importadora/ productora que lo distribuye, el código único de barra, entre otros datos y, debe estar en buen estado.

¿Cuando se entrega el producto comprado a través de la Página Web?

Si el pedido fue pagado de forma virtual, será despachado una vez el sistema de PagosOnLine identifique el estado de la transacción como “Aprobada y Pagada”, esto puede tardar hasta 1 día hábil. A partir de este momento te informaremos: vía telefónica, email o mensaje de texto que el pedido fue aceptado y se coordinará fecha y hora de entrega.

En caso de que el pedido sea realizado para pago contraentrega, éste se despachará de forma inmediata ó en los tiempos definidos por el cliente.

¿Por qué se demoran en aprobar mi compra y enviarla?

Cuando se realizan pagos online con tarjetas de crédito, se realizan validaciones de seguridad adicionales para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco/ la franquicia de la tarjeta y se salen completamente de la responsabilidad y alcance de BartendME. Una vez se aprueba el pago, te informaremos y procederemos con la logística de entrega del pedido.

PREGUNTAS SOBRE LOS PLANES

El bartender que quiero no está disponible.

No te preocupes. Tenemos una amplia selección de Bartenders donde podemos ofrecerte una opción similar que pueda cumplir el requerimiento para tu evento.

¿Puedo solicitar una experiencia de marca en otra ciudad diferente a Bogotá?

No, las experiencias de marca por ahora están destinadas a Bogotá. Sin embargo, podemos ofrecerte el servicio de catas virtuales a nivel nacional.

¿La fecha de un evento, cata o experiencia se puede cambiar?

Si. Por favor ten en cuenta que el tiempo máximo para modificar o cancelar fechas es de 72 horas previas al plan adquirido. Si este límite ya fue superado, no es posible hacer modificaciones de ninguna clase.

¿El plan que compré se puede modificar (licores, cocteles, cantidad de personas)?

Si, estamos para satisfacer tus requerimientos y brindarte una excelente asesoría. Contamos con un amplio equipo de personas calificadas en el desarrollo de actividades relacionadas al disfrute y la creación de momentos memorables. Lo que sí es importante es tener en cuenta los tiempos permitidos para hacer modificaciones.

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