Experiencia whisky Macallan

Con la experiencia de Whisky Macallan buscamos llevarlos a Escocia a traves de sus sentidos, de la mano de los representantes de la marca para Colombia. Explorando los perfiles de sabor de cada referencia, indagando que lo hace unico y buscando el marcar un momento memorable en su memoria. Disponible solo en Bogotá.

Experiencias de marca licores whisky eventos Colombia

SABORES ÚNICOS CON MACALLAN

Fundada en 1824, The Macallan fue una de las primeras destilerías en Escocia en obtener una licencia oficial para venta y distribución a nivel global. Desde entonces, se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores whiskies de una sola malta en el mundo.

Experiencia de whisky Macallan en Bogotá
Experiencia de whisky Macallan en Bogotá

Whisky Macallan

The Macallan establece pilares fundamentales, cada uno de los cuales influye en el whisky de una manera distinta. Desde su hogar espiritual con pequeños alambiques que dan riqueza al espíritu puro; el mejor corte de la destilación y barricas de roble excepcionales que representan hasta el 80% del sabor final dan como resultado un color natural y finalmente espíritu sin igual.

$256,900

Agotado

$249,900

Cotiza la experiencia Macallan

Nuestros asesores cuentan con gran experiencia en todo tipo de productos, regalos, planes y eventos. Te ayudaremos a planear y encontrar los servicios y productos justos a tus necesidades.

Un asesor te contactará

12 + 3 =

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0